dilluns, 23 de gener del 2012

Presentación

Hola:
Me llamo Mafalda y tengo 13 años. Vivo en un pueblo del PIRINEO. Voy a 2n de la ESO del Isntituto Joan Brudieu. Mi clase es la D y somos mas o menos uno 30 en clase. Soy alta, temgo el pelo corto y marron, y los ojos marrones. Mis asignaturas preferidas son Optativa y Educación Física, y no me gustan las Mates y Catalán.
 No practico ningún deporte, aunque me gusta el Boleyball, el Basket y el Atletismo. Soy el tipo de chica al que le gusta las verduras y prefiere el pez que la carne ( no os penséis que soy vegetariana). También me gusta las hamburguesas, las pizzas, perritos calientes...
Mi vida es normal, vivo con mis padres mis hermanas y mi hermano pequeño.
Me encanta estar con mis amigos: pasear, hablar, divertirse, ir de compras... no se todo lo que se pueda hacer con tus amigos.
Con mi mejor amiga cada dos semnas el sábado vamos a una perrera, como no podemos adoptar los perros, vamos allá y los paseamos, les damos de comer y les damos premios, jugamos con ellos, los acariciamos.... Te lo pasas muy bien, porque hay diferentes perritos, grandes o pequeños, también a veces hay gatitos. Muchas veces los perritos o los gatitos tienen miedo de andar, o de jugar, y nosotras ententamos ayudarlos a que puedan caminar.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada